El club quiere llegar al encuentro del domingo ante Vélez por la fecha 5 en óptimas condiciones, por lo que quiere que la fecha entre semana se suspenda.
En su afán de no perder más terreno en el Torneo de Primera División, Boca Juniors realizó una presentación ante la AFA para solicitar que se postergue el partido con Estudiantes por la fecha 5 del campeonato, que debería jugarse ese mismo día.
Tras un comienzo con más errores que aciertos, dos derrotas como local y una victoria agónica ante Belgrano en Córdoba, el club "Xeneize" quiere llegar de la mejor manera al trascendental y por eso pidió que se postergue el partido que debe jugar contra Estudiantes a las 21.30, ya que "El Fortín", debía enfrentarse con Lanús el jueves, pero se suspendió por el paro organizado por la CGT.
Alegando que desea llegar en las mismas condiciones al encuentro del domingo ante el equipo del "Turu" Flores, los dirigentes optaron por solicitar a la máxima entidad del fútbol argentino la medida excepcional. Recién mañana obtenderán una respuesta.