El cantante aseguró que la banda está muy cerca de separarse. También aclaró su absurda declaración de que había chocado contra un "elefante". Enterate todo en esta nota.
BUENOS AIRES.- En una entrevista con Diario Clarín, Cristian Álvarez, más conocido como "Pity" expresó: “Nos cansamos de tocar en lugares grandes, buscamos uno de 300 personas para volver a disfrutar. Como en las viejas épocas. Son 25 años de tocar para mucha gente y se puso frío".
Consultado por si era el final de la agrupación, Pity no dudó: "Entre lo que queda de este año y el que viene, seguro. Sólo nos van a escuchar en discos. En los mejores y peores. Aparte, ya armé una banda nueva con tipos que admiro muchísimo: Fernando Samalea, Hubert Reyes (de la banda de percusión afroperuana Los negros de miércoles ) y Fernando Nalé (bajista de Gustavo Cerati, IKV ). Después sí, llegará lo nuevo. Quiero que sea bien international; que no suene argento. Ya tengo una galería de canciones nuevas. Yo saco una hoja y es un tema".
Sobre su paternidad, el ex "Intoxicados" fue muy directo: "Ella me ve medio raro, creo. Todo lo que no puede hacer, yo se lo dejo hacer, soy como un nene más. Cuando crezca le voy a dar un par de respuestas para cuando se la vengan a chamuyar".