El hecho se registró en la localidad santafesina de Reconquista. La pequeña de un año y tres meses fue herida en su cráneo por su familiar, cuando esperaban que les sirvan la comida.
SANTA FE.- La bebé de un año y tres meses fue intervenida quirúrgicamente con éxito en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Reconquista, Santa Fe, donde lograron sacarle un tenedor que tenía clavado en su cabeza.
La menor de edad fue trasladada desde la capital chaqueña, a las 4 de la madrugada del sábado y, tras la operación, permaneció en terapia intensiva hasta 17. Luego fue derivada a otra área del hospital por su evolución favorable.
De acuerdo con lo informado por el sitio ReconquistaHoy.com, el hecho se produjo en una casa del barrio Nuevo Luján. Según el relato del padre, estaban en los preparativos de la cena cuando en un descuido la hermana de la beba, de 3 años, le habría clavado el tenedor en la cabeza mientras jugaba.
La niña fue trasladada al hospital local, donde los médicos evaluaron la seriedad de la lesión y decidieron su derivación al Alassia, donde afortunadamente la beba se recupera. A pesar de que todo indica que se trató de un accidente, la justicia investiga lo sucedido.
“Está mejorando, está estable, la están controlando, salió todo bien la operación”, señaló el padre de la menor
