El bailarín admitió que no le hubiera gustado enfrentarse contra Noelia Pompa, su compañera en los dos certámenes ganados.
BUENOS AIRES.- Luego de haber ganado en las dos últimas ediciones del Bailando por un Sueño (2011 y 2012), Hernán Piquín confesó que no le habría gustado competir en la final de este año con su ex compañera de equipo, Noelia Pompa.
"Noelia fue divina como compañera. Nunca tuvimos un problema, como dijeron. Sí tuvimos una charla cuando ella se fue al Chaco durante el primer sueño, cuatro años atrás, y eso fue lo único que pasó", contó como invitado en "La cocina del show".
"La verdad, yo esperaba que llegara cualquiera de las dos, pero realmente no me hubiese gustado estar en una final con Noelia. Si bien competimos durante todo el año, fue mucho más relajado. En una final, yo lo hubiese visto como muy sangriento", agregó el bailarín que junto a su compañera Cecilia Figaredo, se enfrentará a Anita Martínez y El "Bicho" Gómez.
Por su parte, su coach Mariela Anchipi también opinó al respecto: "Ellos llegaron dos veces a ser campeones con toda la entrega, con cómo te conocés, con lo que trabajás... Es como que te pongan contra tu hermano, con alguien con el que luchaste mucho y se hace parte tuyo".
