El mundo habla de Mohammed Islam, el nuevo “Lobo de Wall Street”. El adolescente de 17 años, que aún no terminó la secundaria, ganó 72 millones de dólares invirtiendo en la bolsa durante su hora de almuerzo en la escuela.
Según contó a la revista New York Magazine, Mohammed Islam un joven neoyorquino de tan sólo 17 años se hizo millonario en unos meses invirtiendo en bolsa y ganando así ¡72 millones de dólares!
"Muchos jóvenes empiezan en empresas emergentes ("startups"), pero son una burbuja. La bolsa y las inversiones siempre estarán ahí. El dinero siempre rota", comentó el joven, Mohammed Islam en la entrevista.
Hijo de inmigrantes de la región de Bengala, el adolescente vive en el barrio de Queens pero estudia en el instituto público Stuyvesant de Manhattan.
Islam, planea lanzar su propio fondo de alto riesgo cuando cumpla la mayoría de edad en junio. Invirtió su fortuna en el mercado del oro y el petróleo en los últimos meses.
El joven neoyorquino planea ir a la universidad el próximo año, aunque todavía no tiene registro de conducir, ya se compró un BMW y quiere alquilar un departamento en Manhattan, pero sus padres no le dejan marcharse de su casa en Queens.
