El delantero de River contó que su mujer le ofrece las mejores críticas constructivas cuando no le va bien en el fútbol.
BUENOS AIRES.- El delantero de River, Teófilo Gutiérrez, aseguró que lo pone mal anímicamente no estar fino en la definición y pasar varios partidos sin convertir goles y dio a conocer quién es la persona que le suele dar críticas constructivas.
En una entrevista ofrecida al diario deportivo Olé, el colombiano contó: "Mi esposa es mi principal crítica, me reta cuando erro un gol y me reclama que patee al arco", dijo entre risas.
De todas formas, aseguró que no pierde la calma: "Los goles llegan solos. Quiero ser importante para el equipo. Me gusta que el rival sienta temor por mí y mis compañeros".
Por otro lado dijo que a pesar de no haber tenido un buen inicio de año con el equipo, cree y es optimista respecto a un año exitoso. "Quiero seguir levantando copas con Gallardo. Estoy mejor que el año pasado, hice una muy buena pretemporada". Finalmente, ratificó que la Copa Libertadores es su gran obsesión.