Tiempo, 29 Mayo
Tiempo en Río Grande
+4

Alta: +5° Baja: +3°

Humedad: 82%

Viento: SSW - 31 KPH

Mia-App-gif-rio

¿Se acabó la "Era Ginóbili" en la Selección?

En una entrevista el mejor jugador de básquet de todos los tiempos dice no sentirse bien y no quiere ir a dar lástima.

El emblema del básquet argentino, Emanuel Ginóbili, dialogó con el sitioCanchallena.com sobre la ausencia en el Preolímpico de Monterrey y su retiro de la selección argentina.

"Ya la competencia y el día a día perdió un poco el significado y si bien sigo apasionado cuando estoy adentro de la cancha, el básquet ya no es lo primero en mi lista de prioridades. Por lo tanto, los dos o tres meses que tengo de vacaciones, más los dolores que tengo, hacen que la selección no sea mi prioridad. No me siento bien y no quiero ir a dar lástima ni ir a sufrir. La selección es para pasarla bien, para dar todo lo que tenés y hoy por hoy no estoy en condiciones de hacer eso", contó Manu.

Además, con relación a la crisis de la que intenta salir el básquetbol argentino, el bahiense, que el 28 de julio cumplirá 38 años, remarcó: "Saber que están 30 millones de pesos abajo, con una selección que no viajaba en jet privados a todos lados. Supongo que algo deberíamos haber generado ¿no? Desde el subcampeonato de 2002 hasta el cuarto puesto en Londres, algo se tendría que haber generado. Y no sucedió. Uno dice, ¿cómo puede ser? Y hasta te sentís un poco cómplice" señaló Manu.

Related post

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information