En la primera visita de Francisco a Estados Unidos los boletos se agotaron en 2 minutos
EL MUNDO - Estados Unidos - Los boletos que se entregaban gratuitamente para asistir al discurso del papa Francisco en el parque Independence Mall se agotaron en dos minutos, poco tiempo después algunos ya eran vendidos en internet por cientos de dólares cada uno.
Es la primera visita de Francisco al país y se entregaron 10.000 boletos para el evento que se realizará el 26 de septiembre, que se realizará cerca de la Campana de la Libertad ytratará sobre la inmigración y libertad religiosa.
La Arquidiócesis de Filadelfia dijo que no aprobaba la venta de boletos, pero que no podía impedirla. Señaló que hubiera esperado que la gente obtuviera los boletos para asistir a un evento histórico que es parte de la visita del papa Francisco. Ya que sólo quienes tengan boleto podrán asistir al discurso del pontífice.
También habrá boletos gratuitos el miércolespara gente que quiera estar a algunas cuadras de distancia de eventos del papa a realizarse el 26 y 27 de septiembre en el bulevar Benjamin Franklin.La arquidiócesis señaló que se otorgarán 10.000 boletos por internet a las 4 p.m. del miércoles para la clausura del Encuentro Mundial de Familias el 26 de septiembre, el cual se realiza cada tres años. Se entregarán otros 10.000 boletos a las 8 p.m. del miércoles para la misa del papa del 27 de septiembre, la cual se espera que atraiga más de 1,5 millones de personas.