Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, mostró su emoción por la vuelta al predio de Boedo y afirmó que “esto quedará en la historia del club por los siglos de los siglos”.
“Es un día muy fuerte el de hoy, es hermoso para todos los hinchas, es un sentimiento de emoción para los cuatro millones de hinchas de San Lorenzo. Esta es la copa más importante de la historia del club. Volver a Boedo era el sueño de todos, hoy lo pudimos lograr. Ahora vamos a construir uno de los estadios más lindos del mundo”, dijo Tinelli.
“Se me vienen emociones muy fuertes del pasado. Cuando venía con mi papá en tren cada quince o veinte días a ver a San Lorenzo, la hamburguesa del entretiempo, los carnavales, los goles que vi en esa cancha. Hoy estaba en una reunión cuando Matías me llamó para confirmarme la noticia de la vuelta y ya no pude dejar de pensar en eso toda la tarde”, agregó entre lágrimas.
“A los vecinos del barrio les digo que se queden tranquilos porque como dijimos siempre este es un proyecto superador, haremos el estadio más hermoso de la Argentina y ellos tendrán el barrio más hermoso”.
