El flamante presidente agradeció la confianza volcada en él y dijo que se trabajará fuertemente sobre los tres ejes que fueron pilar de campaña: pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos.
A instantes de jurar como presidente de la Nación, Mauricio Macri agradeció a los ciudadanos por la confianza vertida en él. “Hoy se está cumpliendo un sueño, termina una época completa sin violencias y esto que parecía tan difícil se hizo realidad. Tenemos que ser optimistas respecto a la esperanza y el futuro. Quiero decirles que desde hoy trabajaré incansablemente los proximos 4 años para que todos los argentinos estén viviendo mejor”, fueron sus palabras iniciales.
Seguidamente sostuvo que seguirá siendo el mismo que todos conocieron a lo largo de los años. “Hoy me eligieron como presidente de la Nación, me llena de alegría y orgullo. Voy a seguir siendo el mismo, quien habla sencillo, con la verdad y comparte las emociones. Como presidente quiero ser un ciudadano que se pueda comunicar con todos los argentinos para transmitir dudas certezas ideas, esperanza y las ganas de hacer. La política no es una competencia entre dirigentes para ver quien tiene el ego as grande, es el trabajo entre dirigentes para servir a los demás”, sostuvo.
