El cantante lanzó una alianza con otros representantes de atletas de beisbol, deporte que hace furor en Estados Unidos y otros países.
El cantante boricua Marc Anthony anunció la creación de una agencia de representación de deportistas, especialmente beisbolistas, siguiendo los pasos de su colega estadounidense Jay-Z.
La agencia de Anthony cuenta como su primera figura con el lanzador taponero cubano Aroldis Champman, de los Rojos de Cincinnati, de las Grandes Ligas de béisbol.
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, Magnus Media, la empresa de Anthony, anunció su alianza con la agencia Praver Shapiro Sports Management para crear Magnus Sports.
La nueva agencia comunicó también la contratación de Chapman, el zurdo de los Rojos de Cincinnati que ha llega a lanzar 105 millas (168 km) por hora. "El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades", dijo Anthony.
El cantante agregó que "más allá de la conexión cultural, las plataformas sociales están acercando a los fanáticos cada vez más que nunca a sus héroes. Eso es una importante muestra de que los atletas, al igual que otros artistas, necesitan una estructura de manejo en la representación de su carrera y el desarrollo de su marca".