Luego de su debut, la diva contestó por qué no invitaría a la ex Presidente a su programa.

La pregunta de si le gustaría tener a la ex Presidente en el estudio de Telefe llegó cuando estaba por entrar a un restaurant para celebrar el comienzo de su año televisivo. Ella primero respondió que no quería y el cronista de Intrusos quiso saber por qué no le gustaría tenerla en su living. Susana miró a la cámara y acotó: "Porque ya fue".
Antes, ni bien había terminado el programa, Susana atendió a algunos medios. En esa conferencia de prensa, la conductora reconoció que estaba muy contenta por haber quedado como la más vista de la noche. "Tenía miedo del 'Superdomingo", reconoció y se animó a analizar por qué venció a Jorge Lanata con una denuncia sobre irregularidades en Scholas Ocurrentes, a Majul con una entrevista a Leonardo Fariña y a la conversación telefónica de Navarro con Cristina Kirchner: "Por ahí la gente ya está harta de ver todos los noticieros y ver siempre lo mismo. Quizás quiere divertirse un rato".
El debut de Susana fue con un sketch lleno de famosos -con Mariano Martínez y Florencia Peña como destacados-, la entrevista a Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de Moisés y los 10 Mandamientos, y la vuelta de su encuentro con "la Abuela", el personaje que interpreta Antonio Gasalla.
Fuente: Infobae