Ads 728x90

Veronica Contreras continúa acosando a la familia de Sofía Herrera con versiones sobre su desaparición

 

Se trata de Verónica Contreras, mujer que ya ha protagonizado distintos intentos de intromisión en la causa que investiga la desaparición de la niña, planteando hipótesis que vinculan a sus padres, como que “la niña está sepultada debajo de un asador en su casa”. La mujer se adjudica resolución de casos  judiciales falsamente e incluso en Mendoza también mantiene una conducta similar en el caso de una joven desaparecida. “Tiene problemas psicológicos”, asegura María Elena Delgado, madre de Sofía.



En los últimos días nuevos rumores infundados se hicieron correr entre la comunidad, con versiones falaces sobre cambios en la causa Sofía Herrera y nuevas expresiones respecto de lo que en su momento fue la “predicción” de la autodenominada vidente, Verónica Contreras, dando cuenta nuevamente de una versión que involucra a los padres en la desaparición de la niña.

La mujer que da cuenta falazmente de haber colaborado en la resolución de casos judiciales, de los cuales no puede dar certeza alguna, volvió a acosar a la familia de la niña, intentando plantear una hipótesis fundada en pruebas “sobrenaturales”.

Ante ello María Elena Delgado, madre de Sofía, aseguró, “no se que hace esta mujer que tiene problemas psicológicos, me ha escrito gente que me cuenta que está en tratamiento psicológico, pero de tantas acusaciones que dice yo sentí la necesidad de aclarar que no es verdad las cosas que dice”, expresó.

“No se como puede hacer esto, se ha metido en varios casos como el de Erica Soriano en Buenos Aires, se saca fotos y se adjudica casos resueltos, casos que nada que ver. Yo en Buenos Aires me encontré con el hijo de Julio López y esta mujer se había ofrecido para ayudar a encontrarlo, juega con los sentimientos y el dolor de mucha gente”, agregó.

Incluso María Elena señaló que esta mujer estuvo “con la familia Huirimilla también, les dijo que el chico estaba enterrado en un lugar, y fueron a buscarlo y juega con el dolor, nada que ver por que la gente queda muy mal después de eso”, relató.

“Ella fue a mi casa por primera vez y se presentó, yo fui por un dato a la causa a lo del abogado y no pude estar con ella, cuando vuelvo me entero que había estado en mi casa y ahí salió con la versión que era vidente, que la nena estaba ahí, pero se había presentado como periodista”, señaló María Elena Delgado pidiendo dejar de ser acosada por esta presunta “adivina”.

Adivina larga distancia
Asimismo también en los últimos días Verónica Contreras también tomó repercusión en medios periodísticos de la ciudad de Mendoza, como el diario Uno, que publicó que la mujer que “dice ser clarividente amenazó con venir desde Tierra del Fuego para encadenarse a la puertas de la finca de Lavalle, domicilio de la desaparecida Johana Chacón, ya que, asegura, el espíritu de la niña se comunica con ella y le indica el lugar donde está enterrada”, expresó el matutino mendocino.

Se trata del caso de una chica de 13 años desaparecida en aquella provincia, en el cual también se le impidió entrometerse a Contreras, quien pidió actuar dentro de una finca con sus poderes “sobrenaturales”.

En aquella provincia asimismo buscó darse  crédito asegurando hacer “actuado” en el caso Sofía Herrera.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information