Ads 728x90

IV Jornada Regional de Innovación y Calidad en la Gestión Pública en Santiago del Estero Tierra del Fuego presentó el Premio Provincial a la Calidad


Tierra del Fuego presentó el Premio Provincial a la calidad en la IV Jornada Regional de Innovación y Calidad en la Gestión Pública que se llevó a cabo el pasado 18 de agosto en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública del Gobierno de Santiago del Estero, con el apoyo institucional del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP) del Ministerio de Modernización de la Nación.


La Provincia estuvo representada por el subsecretario de Innovación Tecnológica Hernán Magdalena, área que depende de la Secretaría de Calidad de la Gestión Pública bajo la órbita del Ministerio Jefatura de Gabinete.  De dicho encuentro marcadamente federal, participaron además las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Neuquén, San Juan, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Cabe recordar que Tierra del Fuego fue invitada a presentar el Premio Provincial a la Calidad que el Poder Ejecutivo Provincial aprobó mediante Decreto 1020/16 en el pasado mes de junio.  Con la presencia de más de 120 personas, la exposición de Magdalena se sumó a la de funcionarios y expertos nacionales, provinciales y municipales, que hicieron lo propio en torno a los cinco paneles temáticos que se organizaron en la jornada: Experiencias en innovación municipal. Innovación y Gestión Pública en Santiago del Estero, Calidad e Innovación Pública, Premios nacional y provinciales a la Calidad y  Gobierno Abierto.

Además, y a partir de las acciones concretas que viene realizando para mejorar la calidad de la gestión pública, Tierra del Fuego sumó su presencia en la Comisión de Calidad e Innovación del COFEFUP, que se reunió al día siguiente. En tal sentido Magdalena dejó bien en claro “la voluntad política del Gobierno de Tierra del Fuego para avanzar en todos los frentes de la calidad del servicio estatal, sumando presencia activa en los encuentros organizados por el COFEFUP para intercambiar las experiencias de cada provincia en la implementación del programa de Modernización del Estado”.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information