Ads 728x90

Lucha Contra el Narcotrafico Murray destaco el trabajo del Juzgado Federal y la Policia


El secretario de Seguridad Ezequiel Murray, destacó el trabajo investigativo que se viene llevando a cabo desde hace cinco meses y que posibilitó el secuestro de 15 kilos de cocaína, convirtiéndose en el mayor cargamento incautado en la Provincia. “Desde el Gobierno estamos muy contentos y queremos felicitar al Juzgado Federal, al fiscal Marcelo Rappaport y a la Policía de la Provincia que llevaron con éxito este operativo” señaló Murray.


El funcionario indicó que fué de un trabajo de más de cinco meses en el cual se realizó una minuciosa investigación de la Policía “al mando del fiscal Marcelo Rappaport, donde se realizaron también varios allanamientos positivos con un saldo de cinco detenidos que están a disposición de la Justicia”.
También aseguró que continúan intensificando los trabajos para combatir al narcotráfico el cual “es un flagelo muy importante que no solo se vive en nuestra provincia sino en el resto del país y desde el Gobierno nacional se está trabajando en diferentes planes. Nosotros vemos con mucho agrado la importancia que ellos le dan a este tema y lo que estamos pidiendo es reforzar nuestras fronteras”.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information