Ads 728x90

Murió el cantante mexicano Juan Gabriel en Santa Mónica, California

El famoso cantautor mexicano Juan Gabriel murió este domingo por la mañana en Santa Mónica, California, según reporta la prensa local.


Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, y Joaquín López Dóriga, dieron parte de la noticia a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
El deceso se habría producido cerca de las 11.30 de la mañana, a causa de un paro cardíaco.

A lo largo de su carrera recorrió los principales escenarios de su país como el Auditorio Nacional, el Zócalo y el Estadio Azteca. También, a nivel internacional, logró conquistar a sus seguidores en 1996 en el Festival Viña del Mar, dando un show de más de 3 horas.
Su trayectoria también incluyó duetos muy populares con artistas como Rocío Dúrcal, Marc Anthony y Andrés Calamaro, entre otros músicos de renombre internacional.
Fue ocho veces nominado a los premios Grammy y recibió el Premio Billboard 2016 de Latin Pop Album del año por su material "Los Dúo", lanzado en 2015.
El mundo lo recuerda con canciones como Siempre en mi mente, Abrázame muy fuerte, Hasta que te conocí y Amor eterno, entre otras.


Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information