Ads 728x90

Tierra del Fuego participo del consejo de la niñez,adolecencia y familia


La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Maricel Barone, participó de la 25° reunión del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia que se desarrolló el 23 y 24 de agosto en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro fue presidido por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y contó con la participación de representantes de distintas provincias, de UNICEF y otros organismos.

Barone destacó que “fueron jornadas de mucho trabajo con representantes de otras provincias, CIPPEC (Centro de Implementación de políticas públicas para la equidad y crecimiento) y UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) donde abordamos diversos temas como derecho a la Identidad, adicciones, abogado del niño y embarazo adolescente”.
Finalmente, la funcionaria explicó que hay coincidencias y problemáticas compartidas en las distintas regiones de país, por ello “armamos un grupo con las provincias de la región patagónica, con el objetivo de compartir experiencias en común y cooperar para dar respuesta a cuestiones propias de los adolescentes y sus familias en las que coincidimos. Es por ello que pautamos un próximo encuentro en el mes de octubre”.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information