Últimas noticias

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del tradicional “Desfile de la Primavera”



La coordinadora de Gestión Cultural dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Graciela Iturburu, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del tradicional “Desfile de la Primavera” que se realizará el domingo 25 de septiembre a partir de las 15hs.

La funcionaria indicó que “las bases y planillas de inscripción están  disponibles en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9:00hs a 17:00hs”.
“Hay mucho interés y expectativas por este evento que ya es tradicional en nuestra ciudad, motivo por el cual lanzamos la organización con tiempo, de manera que todos los que quieran puedan participar y preparar su carroza o su coreografía”, dijo Iturburu.
La Coordinadora detalló además que “este año las categorías serán carrozas de nivel inicial, primario, especial y secundario, categoría libre y pasantes y murgas”, y agregó que “se premiará a los ganadores y segundos de cada categoría con 7 mil y 4 mil quinientos pesos respectivamente”.
Finalmente, Iturburu destacó que el evento “genera una importante integración con la ciudad de Ushuaia y la ciudad de Porvenir que generalmente participan, y es un momento hermoso para disfrutar con la familia gracias al color, el despliegue, la música, las coreografías y las carrozas que desfilan”.

MIA TDF RADIO Designed by Copyright © 2014 David R

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.
Published By D.V.M