Ads 728x90

Jeff Nathanson escribirá la nueva versión de "El rey león"

A Disney le resultó un éxito pasar del dibujo a la acción real con "El libro de la selva" y ahora espera que ocurra lo mismo con este clásico.

La apuesta de Disney por hacer de sus clásicos animados filmes de acción real, alcanzará próximamente a "El rey león" y, para ello, acaba de fichar al guionista estadounidense Jeff Nathanson.

Nathanson es autor de los guiones de "Atrápame si puedes", "La terminal" y, más recientemente, "Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar", que en la Argentina se estrenará en mayo del año próximo.

Cabe recordar que "El rey león" se convirtió en 1994 en una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos, con unos ingresos mundiales que desde entonces ascienden a 968,8 millones de dólares.

Además, su adaptación como musical en Broadway se alzó con seis premios Tonys en 1997, viajó por escenarios de 23 países y ha sido visto por más de 85 millones de personas.

A Disney le resultó bien la apuesta de pasar del dibujo a la acción real con "El libro de la selva", que cosechó 966,2 millones de dólares en todo el mundo, según apuntó un despacho de DPA.

En marzo de 2017 lanzará en Estados Unidos una remake de "La Bella y la Bestia", con Emma Watson y Dan Stevens.
 

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information