Ads 728x90

Las fuertes declaraciones HOT de una ex Gran Hermano

Belén D’Alessandro, ex participante de Gran Hermano 2016, se puso hot y realizó declaraciones muy  picantes.
 belen
En El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt, disparó: “La única chance de hacer un trío es en otro país, estando borracha. Lo haría con un novio y otra chica más. Aunque más adelante tal vez lo haría con dos hombres jaja”.
“Me encanta Ludovico Di Santo, tiene una cara terrible, te agarra y te mata. Tengo fantasías con él”, sentenció y agregó: “Si el hombre tiene un buen miembro, está todo bien. Importa que la sepa usar, pero tampoco me vengas con un maní”.
En la cama me encanta estar arriba del hombre porque soy dominante. Y ponerme en cuatro me gusta muchísimo. En el sexo también me gusta que el hombre grite y practico mucho la autosatisfacción”, contó, sin ponerse colorada.
Por otra parte, Belu habló de Gran Hermano, el reality que la catapultó a la fama. “Entre Luifa y Francisco, lo elijo a Fran, por su estrategia de jugar. Pero me hubiese encantado que ganaran Matías Scharnk e Ivana Icardi, los dos subcampeones”, aseguró la joven de 21 años.
Por otro lado, Belén dijo: “No funcionaba la pareja cuando Matías Portillo salió de la casa. Él tenía mucha presión porque lo estaba esperando y nos distanciamos. Pero ahora volvimos, es un gran hombre”.
Además, la participante del reality de América afirmó: “Con los hombres tuve más levante antes de entrar  a la casa que después porque salí súper enamorada de Matías P”.

COOL R.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information