Últimas noticias

Dictan clínica deportiva a cargo de la escuela de Claudio Marangoni

Profesores de la escuela del ex futbolista Claudio Marangoni, arribaron este lunes a Tierra del Fuego para dictar clínicas de fútbol y básquet, en el gimnasio Jorge Muriel. Participaron de la actividad organizada por la Secretaría de Deportes provincial alrededor de 80 niños.

En lunes se dictó la clínica de fútbol, mientras que el martes fue el turno del básquet. Mediante diversos juegos coordinados por los profesores, los chicos de entre 6 y 12 años aprenden y se divierten al mismo tiempo.

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, indicó que “las clínicas son abiertas para todos los chicos que deseen participar” y agregó que “hicimos las invitaciones a varios colegios y, después de las 18hs se  van a acercar algunos clubes para ser entrenados por los profesores de la escuela”.

Oyarzo señaló que “esto lo hicimos con el apoyo de la Fundación YPF y con el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Queremos ir sumando distintas actividades para todos los chicos para seguir creciendo en todos los aspectos”.

Por su parte, el secretario de Ciencia y Tecnología, Emiliano Olmedo, comentó que “seguimos consolidando la relación que tenemos con la Fundación YPF”, con la cual “venimos trabajando desde principio de año y ahora concretamos la segunda actividad vinculada con el deporte”.

“El Ministerio de Ciencia y Tecnología es transversal a todas las áreas del Gobierno y estamos buscando fortalecer las actividades deportivas, de salud, de conocimiento. Esta es una vinculación más en la que el Ministerio está involucrado” expresó Olmedo.

Finalmente, el Secretario señaló que “nos quedan dos actividades con la Fundación YPF para cerrar el año; una cultural con el artista Milo Lockett en la ciudad de Ushuaia y en Rio Grande vamos a realizar un curso de información en oficios con el programa de la Fundación YPF”.

MIA TDF RADIO Designed by Copyright © 2014 David R

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.
Published By D.V.M