Tiempo, 29 Mayo
Tiempo en Río Grande
+4

Alta: +5° Baja: +3°

Humedad: 82%

Viento: SSW - 31 KPH

Mia-App-gif-rio

“La televisión educa y también engendra una gran violencia”


 Florencia de la V habló, por primera vez, luego de que el conductor Jorge Lanata asegurara que ella “no es madre, en todo caso, padre” y que “no es mujer, es travesti”.

 Muy conmovida y dolida por las palabras del conductor, Flor contestó: “Con una cosa así, la gente se cree con el derecho a ofender a otra persona. Para mí es muy grave lo que pasó, es muy doloroso. La Ley de no discriminación tiene que salir, hay que ponerle un freno a estas personas. Siempre que me han atacado fue por mi sexualidad. No me sorprendió lo de Lanata. Si bien las cosas duelen, he aprendido a que no me afecte tanto. Lo que sí creo es que fue con mucha intencionalidad. El decir ‘no sos madre’ fue muy doloroso. Yo me considero artista y me considero mamá. Trato de ser la mejor mamá del mundo. Él pertenece a un grupo de gente que piensa como él. Puede pensar diferente, lo que no puede es ofender. Le estamos iniciando una causa penal”.

 La actriz y conductora destacó nuevamente que “de verdad hay mucha homofobia en la televisión. Mi figura y mis logros le molestan a mucha gente. No me perdonan el crecimiento y no entiendo por qué. Me di cuenta que para perdurar hay que abrir nuevos senderos. He logrado mi programa en Telefe y diariamente tengo que construir la mujer que soy. Siento que a la gente le provoca odio mi felicidad, que sea tan feliz con mi familia, con mis hijos, que me mueva con tanta naturalidad. La televisión educa y también engendra una gran violencia. Es como ‘hasta acá llegaste, no podés pertenecer a nuestro círculo porque sos diferente’. Llegué pero no me aceptan. A mí me costó mil veces más que a cualquiera llegar adonde estoy. Me encuentro diariamente con el prejuicio. Le tengo que agradecer a Tomás Yankelevich hasta el día que me muera por darme mi programa. Él se estaba jugando una carta muy importante por los auspiciantes. Yo sigo existiendo por la gente, la gente es la que me elige y me pone en este lugar. La mejor manera de combatir el odio es el amor puro, que haya olor a familia en la casa, mucho cariño y contención”. 

Related post

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information