Una prostituta VIP confesó en número de hombres con los que habría mantenido relaciones sexuales. Se trata de un nuevo récord. Además afirmó que el 90% de sus clientes eran casados.
AUSTRALIA.- Gwyneth Montenegro, una bella mujer australiana, de 36 años, afirma haber tenido sexo con más de 10.000 hombres a lo durante sus 12 años de profesión como prostituta.
La mujer escribió un libro autobiográfico donde revela la escandalosa cifra. “Empezó como una broma, lo empecé a escribir para poder asimilar lo que vivía”, señaló la rubia en una reciente entrevista, en la que añade que “la prostitución no fue algo que me propuse hacer, pero el estilo de vida caro con cocaína y champagne es muy adictivo”.
En otro fragmento de la conversación con “Daily Mirror” inglés, añade que “sufrí mucho el bullying en el colegio. Era muy tímida e introvertida, eso me hacía blanco fácil”.
Además, Montenegro indicó que el 90% de sus clientes estaban casados. “Probablemente salvé esas relaciones. Es simple: los hombres no engañan a sus mujeres si tienen todo el sexo que quieren en su matrimonio”, puntualizó.