El último deseo de la anciana fue saludar al animal que a crió durante 25 años, y las autoridades del hospital le concedieron el encuentro.
Sheila Marsh, de 77 años, perdió su batalla contra el cáncer y dejó este mundo rodeada por sus hijos y sus cuatro nietos, pero antes de partir tuvo tiempo de despedirse de Bronwen, el caballo que cuidó y crió durante 25 años desde que era un potrillo. Como era de esperarse, la emotiva imagen se viralizó rápidamente en Twitter, donde se difundió la historia de Sheila y Bronwen. "Mi madre amaba los caballos y adoraba a todos los animales", expresó su hija, Tina, de 33 años.
"Ella tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales. Su condición no mejoraba y el hospital nos permitió traerle a Bronwen. Era cuestión de horas", expresó la mujer. Efectivamente, Sheila murió poco después de despedirse de su caballo.
"Lloré todo el tiempo, y las enfermeras también. Pero ella se sintió mejor y fue un momento hermoso", describió la mujer. "Esto era muy importante para mi mamá. Era una de las personas más trabajadoras que vas a conocer en tu vida", explicó la mujer. "Sheila llamó a Bronwen delicadamente y el caballo se acercó y la besó con ternura en la cara para darle el adiós", expresó Gayle Taylor, una de las enfermeras del Hospital de Wigen donde falleció Marsh.
