Ads 728x90

‘Creciendo con Juegos’ celebró junto a los más chicos en Chacra XI y barrio del Bicentenario

En el marco del Mes del Niño, durante el fin de semana,  la Secretaría de Promoción Social realizó sendas jornada recreativa “Creciendo con Juegos” junto a una gran cantidad de niños acompañados de sus padres en el SUM del Barrio Chacra XI durante el sábado y en el barrio Del Bicentenario el domingo.
En ambos sectores los más pequeños pudieron disfrutar de una variedad de juegos, que incluían, entretenimientos de destreza, juegos de mesa, payasos, competencias al aire libre en la plaza, todo en un clima festivo en el que todos pudieron llevarse un presente a sus casas.


La secretaria Gabriela Castillo reconoció el trabajo que se viene realizando desde las distintas áreas comprometidas con esta iniciativa que ya ha recorrido diversos sectores de la ciudad y que terminará el próximo domingo en el barrio Los Cisnes.
La funcionaria destacó que “teniendo en cuenta la finalidad de la actividad, que no es otra que ser los instrumentos para poder llevar una alegría a los más chicos en su mes”.
Así, Castillo destacó que la meta que se persigue es “jugar con los más pequeños en familia y hacer de esta una gran fiesta, y hacer un gran mes para los más chiquitos de la ciudad, ellos son el futuro de la ciudad, y debemos cuidarlos y brindarles estos espacios para contenerlos”
La funcionaria señaló con gran entusiasmo “no hay nada que nos motive más, que ver reflejada en la mirada de los niños la alegría al compartir” refriéndose a las propuestas que ofrece su área a los más pequeños.
Finalmente, recordó que “el fin de semana que viene es el último de estos eventos se realizará en el barrio Los Cisnes, así que esperamos tener un gran cierre, junto a todos los niños que se acerquen”.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information