Últimas noticias

Melella recibio al ministro de Ciencias y Tecnologia Gabriel Koremblit




En horas de la mañana de este viernes, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Gabriel Koremblit.

El Jefe Comunal estuvo acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Lic. Agustín Tita y de la Secretaria de Modernización e Innovación Prof. Laura Rojo. Participó también el Director Provincial de Proyectos y Programa de Ciencia y Tecnología, Daniel Ciuró.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de la importancia de articular acciones entre Provincia y Municipio para impulsar el desarrollo productivo en la ciudad.
Se expusieron además distintas alternativas de financiamiento para pymes y se discutieron acciones para sostener el crecimiento de la actividad industrial, en un marco de apoyo a la producción de conocimiento y la aplicación de tecnologías innovadoras.
El Municipio de Río Grande sostuvo el compromiso de trabajo en conjunto y mancomunado entre los distintos sectores del Estado, para continuar trabajando por la comunidad y generar las condiciones para un crecimiento inclusivo, sostenido y con equidad.

MIA TDF RADIO Designed by Copyright © 2014 David R

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.
Published By D.V.M