Ads 728x90

Chano confirmó la separación de Tan Biónica

Chano Charpentier está pasando por un gran momento profesional. El ex líder de Tan Biónica acaba de estrenar ‘Carnavalintro’ y el tema es todo un éxito. Por primera vez el músico confirmó que Tan Biónica se separó y hasta confesó que con algunos ex integrantes de la banda las cosas no terminaron de la mejor manera.

“Estoy transitando un momento que se presentó de una manera difícil. Tan Biónica entró en un impasse. No fue fácil, somos amigos de toda la vida, pero por un montón de cuestiones sentimos que teníamos que parar un poco. Hoy con algunos nos peleamos, con otros estoy más amigo”.
Chano aseguró que la pelea fue consecuencia del desgaste de tantos años juntos, aunque aseguró que en un futuro volverán a trabajar juntos. “Vamos a volver con Tan Biónica. Sería estúpido no hacerlo. Soda volvió y ni se miraban, tenían hasta camarines separados”, contó.
En cuanto a la separación, el cantante aseguró que le va a venir muy bien al grupo y que le aportará madurez. “Creo que esta separación va a hacer mucho más grande al grupo. Hoy me va bien como solista y es cierto que es duro porque a mí se me hacen más fáciles las cosas que a los demás, es un proceso muy difícil pero teníamos que hacerlo”, concluyó.


COOL R.

Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information