Mientras cumplen su condena, las reclusas decidieron fotografiarse con poca ropa y compartir las imágenes en la red social.
BRASIL.- Un grupo de mujeres que viven tras las rejas en un penal de Brasil, transformaron su celda en un candente estudio fotográfico, donde se sacaron fotos sensuales con un celular para difundirlas en Facebook.
De acuerdo con el portal Último Segundo y Folha de San Paulo, las mujeres, que tienen de 30 años y están acusadas por narcotráfico, se tomaron imágenes hot con telas de animal print y sugestivas poses, algunas con ropa interior y otras desnudas.
Las imágenes se descubrieron luego de una extensa investigación interna que terminó en abril, aunque recién esta semana salieron a la luz las fotos.
"Teníamos desconfianza. Creamos una página de Facebook falsa para monitorear a las señaladas, las adicionamos como amigos y cayeron en la trampa", indicó a Último Segundo Altemir Antônio do Nascimento, jefe de la Cárcel Pública de Guarapuava.
Sobre los teléfonos, el portal señala que en ese centro penitenciario es común que gente de la calle arroje celulares al interior del presidio por encima de los muros de la prisión, pero en este caso los aparatos habrían sido ingresados por visitantes que los escondieron en sus partes íntimas.
Como consecuencia, las reclusas recibieron una sanción disciplinaria y se les impidió recibir visitas o alimentos de familiares por 30 días
